Debe hacer la facturación en línea directamente en el sitio web de la compañía aérea antes de su salida:
-
Diríjase a su espacio Pedidos en la reserva correspondiente.
-
En la pestaña Mis servicios, encontrará las instrucciones de facturación, así como la fecha de apertura de la facturación en línea de la compañía aérea.
| Nota: La apertura de la facturación en línea varía según la compañía aérea. No podrá hacer la facturación si intenta hacerlo demasiado temprano.
-
Haga clic en el enlace del sitio web de la compañía aérea para ser redirigido a la página de facturación en línea.
-
Introduzca el código de reserva o el número de billete en el campo correspondiente, así como el nombre y apellido del pasajero principal.
-
Valide la facturación en línea y descargue sus tarjetas de embarque.
Si no desea hacer la facturación en línea, la mayoría de las compañías aéreas ofrecen la facturación en el mostrador o en los quioscos de autoservicio en los aeropuertos.
| Nota: Si viaja con compañías low cost (Ryanair, easyJet, Volotea, Vueling...), la facturación en línea es obligatoria. Podrían aplicarse tarifas de facturación en el mostrador.