Si tiene problemas para realizar su check-in en línea en el sitio web de la compañía aérea, siga estos pasos para verificar la información necesaria.
1. Verifique el periodo de apertura del check-in online
Cada compañía aérea tiene horarios específicos para la apertura del check-in online. Antes de ese horario, no será posible registrarse. Para conocer esta información:
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Acceda a su Cuenta Miembro, en el apartado Mis Pedidos, y seleccione el pedido correspondiente
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El periodo de apertura del check-in está indicado en la sección Apertura del check-in
2. Verifique su número de billete o la referencia de la reserva
Puede encontrar estos datos en el mismo lugar que los horarios de apertura del check-in, en el apartado Instrucciones para el check-in. Estas instrucciones pueden variar según la compañía aérea.
| Información útil: si esta información no está disponible, significa que su vuelo es un vuelo especial operado por un turoperador. En ese caso, no podrá realizar el check-in online. Deberá dirigirse directamente al mostrador de la compañía aérea en el aeropuerto para registrarse.
¿Sigue teniendo dificultades?
Si tras estas comprobaciones aún no puede realizar su check-in online, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente:
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Por chat en directo
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Por correo electrónico, mediante el formulario de contacto al final de la página
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O directamente por teléfono