Si tiene dificultades para realizar su facturación en línea en el sitio web de la compañía aérea, aquí están los pasos de verificación a seguir:
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Período de apertura de la facturación en línea de la compañía aérea: Cada compañía aérea tiene horarios de facturación diferentes. Puede encontrar el período de apertura de la facturación en línea de su vuelo directamente en su cuenta de Miembro, desde el espacio Pedidos, en los detalles de su reserva. Toda la información está indicada en los detalles de su vuelo, en la sección Instrucciones de facturación.
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Número de billete o referencia de reserva y nombre del pasajero principal: Esta información está disponible en el espacio Pedidos de su reserva.
| Nota: En el caso de que el número de billete o la referencia de reserva estén vacíos, esto indica que viaja en un vuelo especial operado por un Tour Operador. En ese caso, la facturación en línea no está disponible. Diríjase directamente al mostrador de la compañía cuando llegue al aeropuerto para realizar su facturación.
Si después de estas verificaciones todavía no puede realizar la facturación en línea, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.