Los impuestos turísticos son tasas recaudadas por los municipios. En nuestros destinos, es posible que tenga que pagar impuestos turísticos, en Nueva York o en las Maldivas. Por lo general, se calculan por día y por persona. Su importe varía según la ciudad y la categoría del hotel. Es raro que conozcamos el importe con antelación, ya que estos impuestos varían regularmente.
| Nota: Pueden existir otros impuestos dependiendo del destino.
| Importante: Asegúrese de informarse también sobre los documentos administrativos necesarios para su viaje.
Impuestos turísticos en Nueva York
Las estancias en Nueva York están sujetas a diferentes impuestos. Algunos pueden estar incluidos en las ofertas que proponemos. Puede revisar en la sección Negociado para ti en la descripción de su estancia para verificar si estos impuestos están incluidos en su oferta o no.
- Impuestos de la ciudad y del estado de Nueva York: actualmente ascienden al 14,75% del precio total de las noches (tenga en cuenta que este porcentaje puede cambiar según el Estado).
- Impuestos turísticos: actualmente ascienden a 3,15 $ por habitación y por noche (tenga en cuenta que este porcentaje puede cambiar según el Estado).
- “Resort fees”: no son aplicados por todos los hoteles. A veces pueden llamarse “facility fees", “experience fees”, “establishment fees”, “destination fees” o “urban fees”. Están destinados a cubrir diferentes servicios del hotel, como la conexión WiFi, el gimnasio, la disponibilidad de periódicos, etc. Los "Resort fees" también están sujetos a los impuestos de la ciudad y del estado.
Impuestos turísticos en las Maldivas
Los hoteles en las Maldivas están obligados a aplicar un impuesto turístico, también llamado “Green Tax”. Actualmente, asciende a 6 $ por día y por persona (tenga en cuenta que esta tarifa puede cambiar según el Estado).
| Bueno saberlo: Puede encontrar toda esta información actualizada en tiempo real en el sitio web del gobierno.