Cancelar un vuelo después de haberlo reservado es una solicitud frecuente. Sin embargo, los billetes de avión no son modificables ni reembolsables. Las ofertas exclusivas de Voyage Privé están sujetas a condiciones específicas, lo que hace que las reservas de vuelos sean definitivas y no cancelables.
¿Por qué no se pueden cancelar los vuelos?
Como se indica en nuestras Condiciones Generales de Venta, la parte de transporte de tu viaje no es reembolsable. Una vez confirmada tu reserva, los vuelos quedan emitidos y no pueden cancelarse.
¿Qué hacer si necesitas cambiar tus planes?
Si necesitas modificar tus planes y el vuelo ya no te conviene, aquí tienes algunas opciones que puedes considerar:
- Cancelar y volver a reservar: aunque los vuelos no se pueden modificar, puedes cancelar tu reserva. Como se menciona en nuestras Condiciones Generales de Venta, la parte aérea no es reembolsable. Si decides cancelar, se aplicarán gastos de cancelación, y podrás realizar una nueva reserva con los vuelos que mejor se adapten a tus necesidades.
- Contratación de un seguro: si contrataste un seguro para tu viaje y el motivo del cambio de tu vuelo está cubierto por el seguro, te invitamos a ponerte en contacto directamente con la aseguradora para conocer las condiciones de reembolso.