Debido al carácter temporal de nuestras ventas, un cambio de hotel solo es posible si contrataste la opción Cancelación Flex by Voyage Privé al realizar tu reserva.
No tengo la opción Cancelación Flex by Voyage Privé
Tal como se indica en nuestras Condiciones Generales de Venta, las solicitudes de modificación solo se aplican en los siguientes casos:
-
Corrección del nombre de los beneficiarios del pedido: si cometiste un error al introducir los nombres, puedes solicitar una corrección.
-
Añadir prestaciones adicionales: si se ofrecían opciones complementarias en el momento de la reserva, puedes añadirlas a tu pedido.
Tengo la opción Cancelación Flex by Voyage Privé
Si contrataste la opción Cancelación Flex by Voyage Privé en el momento de tu compra, podrás cancelar tu pedido hasta 48 horas antes de la salida y realizar una nueva reserva en el hotel que elijas.
El reembolso se realizará en forma de cheque regalo con una validez de 2 años, para que puedas utilizarlo inmediatamente en tu nueva reserva.
| Nota: Para cualquier modificación, aplicamos unos gastos de gestión:
-
35 € para reservas de menos de 700 €
-
65 € para reservas de más de 700 €