Una vez realizada su reserva, podrá acceder a sus documentos de viaje directamente desde el detalle de su pedido o desde el correo electrónico de confirmación.
¿Cómo acceder a sus documentos?
-
Inicie sesión en su Cuenta de socio desde la cual realizó la reserva
-
Vaya a su espacio Pedidos, y seleccione la reserva correspondiente
-
Haga clic en Documentos de viaje: se abrirá un documento PDF en una nueva pestaña.
Podrá consultarlo o imprimirlo según sus necesidades
Disponibilidad de los documentos
Si algunos documentos aún no están disponibles, su pedido sigue siendo válido.
Recibirá una notificación por correo electrónico en cuanto todos los documentos estén listos y actualizados en su cuenta.
Tenga en cuenta que algunos de nuestros socios pueden enviar los bonos de intercambio hasta 48 h antes de su salida.
Le recomendamos verificar sus documentos de viaje antes de su salida.
| Información útil: Para saber si está esperando documentos, puede consultar este artículo relacionado.
| Atención: Si viaja con un vuelo especial, es posible que reciba sus documentos hasta el día anterior a su salida