En las circunstancias actuales, somos conscientes de que algunos de nuestros socios no han podido utilizar su bono para reservar una futura estancia.
Por eso, si su bono Covid-19 ha caducado, puede prorrogarlo durante 24 meses. Excepcionalmente se beneficiará de un importe gratuito del 5%, válido en todas nuestras ventas para reservar su próximo viaje.
Desde su sección "Crédito":
- Haga clic en la pestaña "Cuenta" y luego en "Crédito".
- A continuación, en el botón "Gestionar"
- Por último, haga clic en "Ampliar mi bono".
Se crearán automáticamente dos vales que estarán disponibles al instante en su cuenta: el vale inicial y el correspondiente a la recarga del 5%. Estos dos vales serán acumulables y válidos durante 24 meses en todas nuestras ofertas.
También puede proceder a su reembolso desde esta misma pestaña, "Crédito":
- Haga clic en la pestaña "Cuenta" y luego en "Crédito".
- A continuación, en el botón "Gestionar"
- Después, en "Ampliar mi bono".
- Por último, haga clic en "aquí" a la derecha de su pantalla
- Rellene sus datos bancarios
- Haga clic en "Solicitar reembolso", abajo a la izquierda
El reembolso será visible en su cuenta en un plazo de 2/3 días laborables, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico cuando se complete la operación.
Le recordamos que sólo puede solicitar esta prórroga o reembolso si su bono ya ha caducado.