Como se indica en nuestras condiciones generales, si no ha elegido la modificación "Flex by Voyage Privé", nuestras ofertas no suelen ser modificables debido al carácter flash de nuestras ventas. No obstante, somos conscientes de que pueden producirse cambios de última hora. Por lo tanto, intentaremos encontrar una solución a su solicitud de modificación con nuestros proveedores.
Puede cambiar las fechas de su estancia hasta 14 días antes de su salida. Esta solicitud de cambio está sujeta a la aceptación de nuestros socios hoteleros.
| Nota : El cambio también se aplica al transporte (vuelo, tren o ferry). Pagará la diferencia de precio si sus nuevos vuelos son más caros.
La solicitud de cambio de fechas de su estancia debe hacerse directamente en su cuenta de miembro en el área "Mis pedidos" y luego en la pestaña "Gestionar mi reserva".
Ahora haga clic en "Cambiar mis fechas de reserva" y seleccione sus nuevas fechas de estancia.
Se indicará el coste del cambio. A continuación, puede confirmar el cambio o cancelar su solicitud. El coste es la diferencia de precio si las nuevas fechas son más caras y las tasas que cobre el proveedor por el cambio.
Además de este coste, VPG cobrará unos gastos de gestión de 16 euros por reserva. Si ha optado por la modificación "Flex By Voyage Privé", no pagará ninguna tasa.
| Es bueno saberlo : Si no puede seleccionar ciertas fechas de estancia, esto significa que nuestro socio hotelero lamentablemente no podrá alojarlo durante este nuevo período.