Como se indica en nuestras Condiciones Generales, nuestras ofertas no suelen ser modificables debido al carácter efímero de nuestras ventas.
La modificación de fechas no está disponible para las siguientes ofertas: ofertas con transporte, cruceros, restaurantes, roadtrips, ofertas multi-hotel o tour operador.
Para algunas ofertas sin vuelos, puede modificar las fechas de su estancia hasta 15 días antes de su salida.
Para saber si un cambio de fecha es disponible para su oferta, vaya directamente a su Cuenta de Socio en el área de Mis Pedidos y luego en la pestaña "Gestionar mi reserva".
Si la oferta no es elegible

Si la oferta es elegible

Si su oferta es elegible, haga clic en "Consultar disponibilidad" y seleccione sus nuevas fechas de estancia. Esta solicitud de cambio está sujeta a la aceptación de nuestros socios hoteles.
Se indicará el coste de este cambio. Éste corresponde a la diferencia de precio si las nuevas fechas de estancia son más caras, así como a los gastos facturados por el proveedor por este cambio. Además, sólo se acepta el pago con tarjeta de crédito para las solicitudes de cambio de fecha.
Además de este coste, Voyage Privé cobrará unos gastos de gestión de 16€ por reserva.
Si su solicitud de cambio está sujeta a gastos adicionales, sólo se requiere un sello bancario de 1€: se le cargará el importe total una vez que el colaboradore haya validado su solicitud de cambio. Si se rechaza el cambio, se mantendrán las fechas originales de su reserva, se le devolverá el sello bancario y no se le cobrará ninguna comisión por cambio.