Tiene la posibilidad de cancelar su estancia de forma autónoma directamente desde su Cuenta de socio. Siga los pasos indicados a continuación para proceder con la cancelación de su pedido.
Pasos para cancelar su estancia
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Acceda a su espacio Pedidos y seleccione el pedido correspondiente
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Haga clic en Gestionar mi reserva, luego en Cancelar mi reserva
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Antes de confirmar la cancelación, tómese un momento para consultar el detalle de los gastos de cancelación. Estos incluyen los gastos de gestión y se calculan en función de sus opciones de seguro (si corresponde) y de lo estipulado en nuestras Condiciones Generales de Venta (artículo 12)
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Valide la cancelación de su pedido
Lo que debe saber sobre la cancelación
- La cancelación de su pedido es irreversible y entra en vigor inmediatamente tras su validación.
Recibirá su factura de cancelación por correo electrónico, y también estará disponible en su espacio Pedidos, en el menú desplegable Otros documentos. - Si ha contratado un seguro de viaje Xplorassur al realizar su pedido, asegúrese de cancelar su estancia antes de iniciar el proceso de reembolso con su aseguradora.
- En caso de tener que cancelar por motivos médicos, le pediremos que contacte directamente con su aseguradora para conocer los detalles del procedimiento.