Puede contratar un seguro de viaje al hacer el pedido. Esta opción se le ofrecerá antes de pagar su reserva. A continuación encontrará 3 tipos de seguros ofrecidos por la compañía de seguros Xplorassur.| Bueno saber: para todas las reservas efectuadas antes del 21/05/2024, el seguro es ofrecido por la compañía de seguros Mutuaide.
Seguro Multi-riesgo Premium (extractos)
- Cancelación por cualquier motivo justificable: se le reembolsarán los gastos de cancelación, los gastos de reserva y las tasas aéreas en caso de cancelación debida a un acontecimiento ajeno a su voluntad, desconocido en el momento de la reserva y justificable.
- Pérdida de la salida: si un imprevisto le impide tomar su vuelo de salida, se le reembolsará el billete hasta su destino.
- Imposibilidad de salir: reembolso de sus gastos de regreso/reprogramación tras un cierre total o parcial del aeropuerto, estación (de autobuses) o puerto.
- Retraso en el transporte: importe a tanto alzado en caso de retraso superior a 4 horas.
- Regreso imposible: si resulta imposible regresar en la fecha inicialmente prevista y el organizador y/o la compañía aérea efectúan un cambio, reembolso de los gastos de hotel (hotel y comidas) derivados de la prolongación de la estancia.
- Interrupción de la estancia: reembolso de los servicios no utilizados tras su repatriación o regreso anticipado.
- Gastos de interrupción de actividad: reembolso de una prestación garantizada en la que no pueda participar por enfermedad durante su estancia.
- Repatriación y asistencia médica 24 horas al día, 7 días a la semana: en caso de problema de salud, benefíciese de una cobertura médica óptima y de una repatriación ilimitada.
- Cobertura de equipaje: cobertura del equipaje que lleve consigo o que haya comprado en el lugar, en caso de robo, deterioro o pérdida.
Seguro Multi-riesgo Premium Flex (extractos)
-
Cancelación «por cualquier causa» justificada sin justificación: se le reembolsarán los gastos de anulación, los gastos administrativos y las tasas aéreas en caso de anulación debida a un acontecimiento ajeno a su voluntad, desconocido en el momento de la reserva y cubierto por el contrato, sin justificación hasta 5 días antes de la salida.
-
Cancelación por cualquier motivo justificable: se le reembolsarán los gastos de cancelación, los costes administrativos y las tasas aéreas en caso de cancelación por causas ajenas a su voluntad, desconocidas en el momento de la reserva y justificables.
- Pérdida de la salida: si un imprevisto le impide tomar su vuelo de salida, se le reembolsará el billete hasta su destino.
- Imposibilidad de salir: reembolso de sus gastos de regreso/reprogramación tras un cierre total o parcial del aeropuerto, estación (de autobuses) o puerto.
- Retraso en el transporte: importe a tanto alzado en caso de retraso superior a 4 horas.
- Regreso imposible: si resulta imposible regresar en la fecha inicialmente prevista y el organizador y/o la compañía aérea efectúan un cambio, reembolso de los gastos de hotel (hotel y comidas) derivados de la prolongación de la estancia.
- Interrupción de la estancia: reembolso de los servicios no utilizados tras su repatriación o regreso anticipado.
- Gastos de interrupción de actividad: reembolso de una prestación garantizada en la que no pueda participar por enfermedad durante su estancia.
- Repatriación y asistencia médica 24 horas al día, 7 días a la semana: en caso de problema de salud, benefíciese de una cobertura médica óptima y de una repatriación ilimitada.
- Cobertura de equipaje: cobertura del equipaje que lleve consigo o que haya comprado en el lugar, en caso de robo, deterioro o pérdida.
Seguro Cancelación (extractos)
- Cancelación por cualquier motivo justificable: se le reembolsarán los gastos de cancelación, gastos de reserva y tasas aéreas en caso de cancelación debida a un acontecimiento ajeno a su voluntad, desconocido en el momento de la reserva y justificable.
- Pérdida de la salida: si un imprevisto le impide tomar su vuelo de salida, se le reembolsará el billete hasta su destino.
- Imposibilidad de salir: reembolso de sus gastos de regreso/reprogramación tras un cierre total o parcial del aeropuerto, estación (de autobuses) o puerto.
- Retraso en el transporte: importe a tanto alzado en caso de retraso superior a 4 horas.
| Atención: no será posible contratar este seguro una vez efectuada la reserva.
Asistencia Premium
- Cobertura de equipaje: cobertura del equipaje que lleve consigo o que haya comprado localmente, en caso de robo, deterioro o pérdida.
- Repatriación y asistencia médica 24 horas al día, 7 días a la semana: en caso de problema de salud, benefíciese de una cobertura médica y una repatriación óptimas.
- Asistencia en viaje
- Asistencia telefónica 24 horas al día, 7 días a la semana
| Conviene saber : Puede encontrar toda la información relativa a los detalles de su seguro directamente desde su espacio Pedidos, en la pestaña "Mis ventajas" y, a continuación, "Seguros".
| Atención: estos detalles son breves resúmenes de las distintas coberturas. No tienen valor contractual. Descargue las condiciones generales de su contrato de seguro para conocer los detalles y los límites máximos.