Una vez que hayas realizado tu pedido, recibirás un email de confirmación de pedido junto con sus documentos de viaje (bono de hotel, convocatoria para tus vuelos, bono para tus excursiones ...).
Estos también estarán disponibles en tu cuenta de socio. Si haces tu pedido por teléfono con uno de nuestros agentes, primero recibirás un contrato de viaje para volver a leer y validar.
Una vez que se reciba tu validación, la solicitud de reserva se enviará a nuestro proveedor. Te enviaremos tus documentos de viaje por email.
Estos documentos se imprimirán y presentarán en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Haremos lo que esté en nuestras manos para enviártelos lo antes posible.
También puedes encontrar estos documentos directamente en tu cuenta de socio, en la pestaña "Mis pedidos". Sólo tienes que hacer clic en los detalles de tu pedido.
Te recordamos que es imprescindible imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador de facturación o en la recepción del hotel. Sin esta confirmación por escrito, no podrás beneficiarte de los servicios solicitados.