Podrás encontrar toda la información relacionada con tu traslado directamente desde tu Cuenta de Miembro, en el espacio Pedidos, o en tus documentos de viaje.
Si has reservado tus vuelos con Voyage Privé
Si tu estancia incluye un servicio de traslado y has reservado tus vuelos con Voyage Privé, te garantizamos que el traslado estará presente a tu llegada, salvo que se indique lo contrario en tus documentos de viaje, donde se podría solicitar que organices este servicio antes de la salida.
Tu traslado será fácilmente reconocible gracias a un cartel con:
-
Tu nombre
-
El nombre de tu hotel
-
El nombre de Voyage Privé
Si has reservado tus vuelos por tu cuenta
Si tu estancia incluye un servicio de traslado pero has reservado tus vuelos por tu cuenta, es necesario que nos facilites la información de tus vuelos para que podamos organizar tu traslado.
Pasos a seguir:
-
Accede al detalle de tu pedido.
-
Haz clic en Completa en el recuadro que indica el estado de tu reserva.
-
Introduce los datos de tu vuelo en la ventana que se abre.
-
Haz clic en Guardar.
Una vez que hayas proporcionado la información de tus vuelos, y salvo que tus documentos de viaje indiquen lo contrario, te garantizamos que el traslado estará esperándote a tu llegada.
Será fácilmente identificable gracias a un cartel con:
-
Tu nombre
-
El nombre de tu hotel
-
El nombre de Voyage Privé
| Nota: Si tu vuelo se retrasa, el servicio de traslado será informado automáticamente y se ajustará a tu nueva hora de llegada.