Encontrará toda la información relativa a su traslado directamente en su área de miembro en la pestaña "Pedidos" o en sus documentos de viaje.
Si su traslado está incluido en su oferta, se pueden dar dos situaciones:
Situación 1 :
Sus vacaciones incluyen un servicio de traslado y ha reservado sus vuelos con Voyagé Privé.
A menos que se indique lo contrario en sus documentos de viaje, que le invitan a organizar su traslado antes de la llegada, le aseguramos la presencia de su traslado a la llegada a su destino.
El servicio de traslado a su hotel será fácil de detectar, ya que llevará un cartel:
- Su nombre
- El nombre de su hotel
- El nombre de Voyage Privé
Situación 2 :
Sus vacaciones incluyen un servicio de traslado pero ha reservado sus vuelos fuera de Voyage Privé.
Para garantizar su traslado, necesitamos los datos de su vuelo. Para ello, vaya a los detalles de su pedido, a la sección de itinerario y haga clic en "Completar".
El servicio de traslado a su hotel será fácil de encontrar ya que tendrá un cartel con él:
- Su nombre
- El nombre de su hotel
- El nombre de Voyage Privé
A menos que se indique lo contrario en sus documentos de viaje, que le invitan a organizar su traslado antes de la llegada, nos aseguraremos de que su traslado esté presente cuando llegue a su destino.
| Es bueno saberlo : Si su vuelo se retrasa, se informará a su servicio de transporte. La empresa de transporte se adaptará a este cambio de horario y le recogerá según la nueva hora de llegada al aeropuerto.