Puedes seguir el estado de tu pedido en tiempo real desde tu Cuenta de Socio, en el apartado Pedidos.
Posibles estados de tu pedido
Pedido confirmado
Tu pedido ha sido confirmado y ha sido tomado en cuenta por nuestros equipos.
Nuestros socios han sido informados y están trabajando en la emisión de tus documentos de viaje.
Recibirás un correo electrónico de confirmación con todos los detalles de tu estancia a la dirección que proporcionaste al realizar la reserva.
| Nota: Si no recibes este correo electrónico, recuerda revisar tu bandeja de correo no deseado (spam).
Pedido en proceso de confirmación
Tu pedido está pendiente de confirmación por parte de nuestros socios, o falta validar una opción adicional.
Recibirás un correo electrónico con una actualización en un plazo máximo de 72 horas, o bien uno de nuestros asesores te llamará directamente para informarte sobre el estado de tu pedido.
Pedido no confirmado
Si tu pedido no puede ser confirmado después de 72 horas, será cancelado. En este caso:
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Recibirás un correo explicando el motivo por el cual no se pudo confirmar (disponibilidad, cambio de tarifas, etc.).
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Se realizará el reembolso completo del importe pagado al mismo método de pago utilizado durante la reserva.