- Reserva confirmada
En general, la confirmación de la reserva es inmediata. Inmediatamente después de la compra, recibirá un correo electrónico con todos los detalles de su viaje. Este correo electrónico confirmará que su reserva ha sido procesada con éxito por nuestros servicios. No olvides revisar tu correo no deseado (spam).
Inmediatamente nos pondremos en contacto con nuestros socios para que puedan emitir sus documentos de viaje.
| Es bueno saberlo : La dirección de correo electrónico es la que ha indicado en su reserva.
- Reserva en proceso de confirmación
En algunas situaciones no podemos confirmar su reserva inmediatamente, ya sea porque estamos esperando la confirmación del proveedor o porque usted ha solicitado una opción/servicio adicional que necesita ser confirmado por el proveedor.
En todos los casos, le enviaremos un correo electrónico para informarle del estado de su solicitud de reserva en un plazo de 72 horas. Si es necesario, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted por teléfono para informarle de la situación.
- Reserva no confirmada
En algunos casos muy improbables la reserva no puede ser confirmada después de 72 horas. Le enviaremos un correo electrónico explicando el motivo por el que no ha sido posible la confirmación (indisponibilidad de proveedores, cambios en las tarifas...). Tenga la seguridad de que le devolveremos el importe total de la reserva.
En cualquier caso, no olvide que siempre puede comprobar el estado de su reserva en tiempo real en su cuenta de miembro en la pestaña "Pedidos".