Si su viaje ha sido cancelado, puede obtener un reembolso adaptado a la situación: cancelación por parte de Voyage Privé o por iniciativa propia.
Descubra a continuación las distintas opciones disponibles (bono o reembolso monetario) y los pasos a seguir.
Si usted decide cancelar su viaje
De acuerdo con nuestras Condiciones Generales de Venta, se aplicarán gastos de cancelación según el plazo entre la fecha de cancelación y la fecha de salida.
El detalle del importe de los gastos de cancelación se mostrará antes de la confirmación definitiva de la cancelación de su viaje.
Si ha contratado un seguro de viaje
Si ha contratado un seguro Xplorassur o Mutuaide (Cancelación o Multirriesgo) al realizar su pedido, puede solicitar el reembolso de los gastos de cancelación por cualquier causa justificada, siguiendo el procedimiento indicado en su póliza.
Si dispone del seguro Cancelación Flex by Voyage Privé
Si su oferta es elegible para el seguro de Cancelación Flex by Voyage Privé (consúltelo en la pestaña Prestaciones de su espacio Pedidos), puede cancelar hasta 48h antes de la salida y recibir un reembolso en forma de bono, válido durante 2 años en cualquiera de nuestras ventas.
Si su viaje ha sido cancelado por Voyage Privé
En algunos casos, Voyage Privé puede verse obligado a cancelar todo o parte de su estancia (como vuelos o excursiones). En esta situación, Voyage Privé se compromete a reembolsarle la totalidad de su pedido, eligiendo usted entre:
-
Un bono incrementado, utilizable inmediatamente para una nueva estancia
-
Un reembolso completo en dinero, abonado en un plazo de 14 días a la tarjeta utilizada en el pedido