Si su viaje se cancela, puede tener derecho a un reembolso según una de las 2 situaciones siguientes.
El viaje ha sido cancelado por Voyage Privé
En algunos casos, Voyage Privé se ve obligado a cancelar su viaje (vuelos cancelados, problema con el proveedor...). No se preocupe, nos comprometemos a reembolsarle la totalidad de su estancia.
Le propondremos que le reembolse mediante un vale o en efectivo en su tarjeta de crédito.
| Es bueno saberlo: Si opta por el reembolso en efectivo, se le reembolsará directamente en la tarjeta de crédito que utilizó para hacer la reserva.
Su reembolso se hará efectivo en un plazo máximo de 14 días laborables.
| Nota: Si se cancela un servicio (excursiones, opciones, etc.) durante su estancia, le reembolsaremos el importe mediante un vale o en efectivo.
Usted decide cancelar su viaje
De acuerdo con nuestras Condiciones Generales de Venta, se aplicarán gastos de anulación en función de la demora entre la fecha de anulación y la fecha de salida. El importe que Voyage Privé le reembolsará estará claramente indicado antes de que decida cancelar su viaje en su área de miembro.
| Nota: Los gastos de anulación no serán reembolsados por Voyage Privé si no ha suscrito el seguro de "anulación" o "multirriesgo" de Xplorassur en el momento de su reserva.
Si ha suscrito un seguro de Xplorassur, se le pueden reembolsar los gastos de anulación por cualquier motivo justificado. Para ello, deberá realizar una solicitud de reembolso directamente en la página web de Xplorassur dedicada a los clientes de Voyage Privé.
| Es bueno saberlo: Para nuestras ofertas sin transporte, la cancelación "Flex by Voyage Privé", le permite mantener o cancelar su estancia hasta 48 horas antes de su salida. Si decide cancelar su viaje, le reembolsaremos directamente en forma de un bono válido durante 2 años.