En Voyage Privé, nos comprometemos a ofrecerle una experiencia de viaje excepcional desde el primer contacto. Tanto si tiene preguntas sobre una de nuestras ofertas como si necesita asistencia con un pedido ya realizado, nuestro equipo está a su disposición para ayudarle.
Contactar con el servicio de atención al cliente para un pedido existente
Información que debe tener a mano antes de contactarnos
Para que podamos procesar su solicitud de forma rápida y eficaz, por favor tenga preparadas las siguientes informaciones:
-
Las fechas de su estancia
-
El destino de su viaje
-
El nombre y apellido de la persona que realizó la reserva
Horario | Acceso | |
---|---|---|
|
De lunes a viernes De 10:00 a 18:00 (excepto días festivos) |
Desde el del bot en la esquina inferior derecha de esta página |
|
De lunes a viernes De 10:00 a 18:00 (excepto días festivos) |
+34 9 324 290 23 |
|
24h/24 – 7 días a la semana | Desde el formulario de contacto |
| Nota: el número de teléfono del servicio de atención al cliente está reservado exclusivamente para los clientes que ya han realizado un pedido con Voyage Privé. Si aún no ha reservado, le invitamos a contactar con nuestro servicio de ventas, donde nuestros asesores podrán responder a sus preguntas sobre las ofertas y guiarle durante el proceso de reserva.
Contactar con el servicio de ventas para reservar su estancia
Nuestros asesores están disponibles de lunes a viernes, de 12:00 a 19:00, llamando al 09 32 42 50 14. Fuera de ese horario, puede enviarnos su solicitud desde el formulario de contacto disponible en nuestra página.