Si ha contratado un seguro de viaje a través de nuestro sitio web, no dude en ponerse en contacto directamente con ellos para solicitar el reembolso del viaje.
- Seguros contratados antes del 21/05/2024: sitio dedicado Mutuaide
- Seguros contratados después del 21/05/2024: sitio dedicado Xplorassur
¿Cómo puedo ponerme en contacto con mi aseguradora?
Si ha reservado después del 21/05/2024
Si desea declarar un siniestro o ser reembolsado, puede crear su siniestro directamente en el sitio dedicado Xplorassur utilizando su número de expediente 10XXXXXXXVPSP, su número de abono Xplorassur y sus fechas de estancia.
Si tiene alguna pregunta sobre su expediente actual, puede enviar un mensaje directamente al administrador en el sitio dedicado a Xplorassur.
Si tiene problemas para abrir su expediente, no dude en ponerse en contacto con ellos por teléfono en el 05 32 66 30 68 de lunes a viernes de 14:00 a 17:00.
Si reservó antes del 21/05/2024
Si desea declarar una reclamación o ser reembolsado, puede crear su reclamación directamente en el sitio web dedicado a MUTUAIDE, indicando su número de expediente 10XXXXXXXVPSP, su número de abono a MUTUAIDE y las fechas de su estancia.
Si tiene alguna pregunta sobre su expediente actual, puede enviar un mensaje directamente al administrador en su sitio web dedicado a MUTUAIDE.
Si tiene problemas para abrir su expediente, no dude en ponerse en contacto con ellos por teléfono en el 01 55 98 58 00.
| Conviene saber: puede encontrar toda esta información directamente desde su cuenta de afiliado, en el apartado Pedidos y, a continuación, en la pestaña Mis prestaciones y Seguros.