Varias razones pueden estar en el origen de un problema de pago con cheque regalo o tarjeta regalo Para ayudarte a entender el origen del error, aquí tienes algunas condiciones que debes verificar:
Validez de tu cheque regalo o tarjeta regalo
Los cheques regalo y las tarjetas regalo tienen una fecha de caducidad. Puedes consultar esta información directamente en tu espacio Crédito, desde tu Cuenta de Socio.
Saldo disponible restante
Puedes utilizar tu cheque regalo o tarjeta regalo varias veces, si el importe de tu reserva es inferior al saldo disponible. También puedes comprobar el saldo disponible en tu espacio Crédito, dentro de tu Cuenta de Socio.
Importe mínimo de uso
Tu cheque regalo o tarjeta regalo puede tener un importe mínimo de uso. Puedes encontrar esta información en la sección Valor mínimum de tu espacio Crédito, en tu Cuenta de Socio.
| Importante: el pago con tarjeta regalo o cheque regalo está disponible únicamente en el momento de la reserva, y no para el pago del saldo restante. También puedes consultar los métodos de pago autorizados.
Si el problema continúa después de estas comprobaciones, puedes contactarnos desde el formulario de contacto o mediante nuestro chat en directo para obtener una respuesta inmediata por parte de nuestros asesores.