Como se indica en nuestras condiciones generales, nuestras ofertas no suelen ser modificables debido al carácter efímero de nuestras ventas. No obstante, somos conscientes de que pueden producirse cambios de última hora. Por lo tanto, intentaremos encontrar una solución a su solicitud de modificación con nuestros proveedores.
Puede solicitar que se añada, cambie o elimine un pasajero de sus vacaciones hasta 15 días antes de la salida, de conformidad con nuestras Condiciones Generales de Venta.
Añadir un Pasajero
- Ofertas sin transporte: añadir un pasajero conllevará un posible suplemento de nuestros socios hoteleros.
- Ofertas con transporte: desafortunadamente, no es posible añadir un pasajero si su reserva incluye el transporte, de acuerdo con nuestras Condiciones Generales de Venta.
Cambio de Pasajero
- Oferta sin transporte: es posible modificar un pasajero en determinadas condiciones. Para saber más, lee nuestro artículo sobre este tema.
- Oferta con transporte: desafortunadamente, no es posible cambiar de pasajero si su reserva incluye el transporte, de acuerdo con nuestras Condiciones Generales de Venta.
Cancelación de un pasajero
- Oferta sin transporte: como se indica en nuestras Condiciones Generales de Venta, la parte de alojamiento está sujeta a gastos de anulación en caso de anulación total o parcial de la reserva.
- Oferta con transporte: como se indica en nuestras Condiciones Generales de Venta, la parte de alojamiento está sujeta a gastos de anulación, mientras que la parte de transporte no es reembolsable en caso de anulación total o parcial de la reserva.
Si desea añadir, cambiar o eliminar un pasajero de su reserva, debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto situado en la parte inferior de la página.
Si se acepta su solicitud, se indicará el coste del cambio. El importe de estas tasas dependerá de nuestros proveedores de servicios aéreos y hoteleros. Además de este coste, Voyage Privé cobrará una tasa administrativa de 16€ por expediente.
| Importante: Esta solicitud de modificación está sujeta a la aceptación de nuestros socios hoteleros.