Como se indica en nuestras CG, si no ha elegido la modificación "Flex by Voyage Privé", nuestras ofertas no suelen ser modificables debido al carácter flash de nuestras ventas. No obstante, con la crisis sanitaria de Covid-19, intentaremos encontrar una solución a su solicitud de destino con nuestros proveedores.
Así, tiene la posibilidad de modificar el destino de su estancia hasta 7 días antes de su salida en dos situaciones concretas:
- No tiene un vuelo incluido en su reserva con Voyage Privé
- O su destino es temporalmente inaccesible debido a la pandemia de Covid-19
En cualquiera de estas situaciones, vaya a su área de "Pedidos" y haga clic en la pestaña "Gestionar mi reserva".
En la sección de la derecha "Disfruta de una nueva reserva", haga clic en el botón "Consultar estancias disponibles". A continuación, se le redirigirá a la zona de ventas para que elija unas nuevas vacaciones entre las numerosas ofertas.
| Nota: El importe de su antigua reserva se deducirá automáticamente del precio total de su nueva reserva. La cancelación de su antigua reserva es automática y gratuita.