Tu viaje está cada vez más cerca y no consigues realizar tu check in en la página web de la compañía. En primer lugar, comprueba lo siguiente:
- Asegúrate de encontrarte dentro del periodo de apertura del check in online. Por ejemplo, si tu vuelo es el miércoles a las 11h, y el check in abre 24h antes y cierra 2h antes de la salida, podrás realizar el check in online entre las 11h del martes y las 9h del miércoles.
- Asegúrate de conocer el número de referencia de la reserva y el apellido del pasajero principal. Encontrarás el número de referencia de la reserva en el documento llamado "Convocatoria", uno de los primeros documentos disponibles en los detalles de tu pedido.
Si el campo del número de referencia de la reserva está vacío, viajarás con un vuelo especial operado por un Tour Operador. En este caso, tu check-in no está disponible en línea. Deberás hacerlo en el mostrador de la compañía a tu llegada al aeropuerto.
El apellido del pasajero principal es simplemente el apellido de uno de los pasajeros. A menudo, se trata del primero que figura en la convocatoria.
Si después de estas comprobaciones no puede registrarse en línea, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto que aparece al final de la página o ponerse en contacto con nosotros directamente por teléfono.