Puede añadir asistencia premium después de reservar su viaje. Para ello, sólo tiene que ir a su zona de "Pedidos" y añadir una opción a su reserva.
La asistencia premium le cubre en los siguientes casos :
- SEGURO EQUIPAJE (hasta 1500 € por persona)
- ASISTENCIA DE REPATRIACIÓN
- Repatriación por razones médicas (incluido en caso de epidemia o pandemia)
- Repatriación de las personas acompañantes
- Visita de un allegado
- Prolongación de la estancia hasta 80 € por noche, máximo 4 noches
- Gastos médicos en el extranjero (incluido en caso de epidemia o pandemia) hasta 200 000 €
- Repatriación del cuerpo
- Regreso anticipado
- Anticipo de la fianza penal en el extranjero hasta 15 000 €
- Asunción de los honorarios de abogados en el extranjero hasta 3000 €
- Gastos de búsqueda y rescate hasta 15 000 € por persona
- Adelanto de fondos en caso de robo, pérdida y destrucción de los medios de pago hasta 500 €
En caso de epidemia o de pandemia :
- Gastos de hotel como consecuencia de una puesta en cuarentena hasta 80 € por noche con un máximo de 14 noches
- Apoyo psicológico como consecuencia de una puesta en cuarentena
- Regreso imposible hasta 1000 € por persona y 50 000 € por grupo
- Asunción de los gastos de un paquete telefónico local hasta 80 €
- Maleta de emergencia hasta 100 € por persona y 350 € por familia
- Asistencia doméstica
- Entrega de la compra del hogar
- Apoyo psicológico como consecuencia de una repatriación