Nuestra prioridad es garantizar que pueda viajar con seguridad y serenidad.
En este periodo de crisis sanitaria, algunos destinos se consideran ahora de riesgo cuando no lo eran en el momento de su reserva. Las autoridades gubernamentales deciden entonces imponer normas sanitarias que no le permitirán disfrutar plenamente de su estancia.
Por este motivo, hemos decidido anular algunos viajes, en particular a destinos lejanos y a determinados países europeos, hasta el 15 de septiembre. En este caso, se le ha enviado un correo electrónico proponiéndole un aplazamiento de su estancia, explicándole las dos posibilidades de que dispone:
1. Hemos acreditado automáticamente el importe pagado originalmente en forma de un vale disponible en su cuenta de miembro. Tiene la opción de conservar este vale y utilizarlo para una futura estancia.
2. También ofrecemos aplazar su viaje durante 1 año en las mismas condiciones que las reservadas inicialmente. Puede aceptar esta propuesta de posponer su viaje a 1 año o rechazarla y quedarse con el bono.
Esta elección debe hacerse dentro de los 7 días siguientes a la recepción de nuestro correo electrónico. Por lo tanto, no se puede tener en cuenta ninguna modificación.
Sin embargo, si esta solución no le conviene, su vale seguirá siendo válido y podrá utilizarse en todo nuestro sitio.